domingo, 2 de diciembre de 2012

Modas raras en el mundo...

Decorer
 
La extravagancia y la exageración son los principios de Decorer. Gente que se empeña y rechaza ser adulto y prefieren divertirse, vestirse como niños.
 
 
Sus accesorios favoritos son favoritos los accesorios de Disney y Hello Kitty, colores rosados y éstos los usan de manera exagerada cubriendo su cuerpo de pies a cabeza.
 
 
 
 
 
GANGURO
 
Es una tendencia de moda alternativa de pelo rubio o naranja y piel bronceada entre las jóvenes japonesas que tuvo su pico de popularidad alrededor del año 2000, pero continua siendo evidente hoy en día. El propósito es obtener el icónico look de las rubias bronceadas de California, EEUU. Los distritos de Shibuya e Ikebukuro de Tokio son los centros de la moda ganguro.
 
 
En la moda ganguro, un bronceado profundo combinado con cabello teñido en tonos de rubio y naranja, o un gris platinado conocido como "high bleached". Tinta negra es usada como delineador de ojos y base blanca es usada como lápiz de labios y sombra de ojos. Pestañas falsas, gemas faciales plásticas, y polvo de perlas son comúnmente agregados a esto. Zapatos de plataforma y vestimentas de colores brillantes completan el estilo ganguro. También típicos de la moda ganguro son los pareos con teñido anudado, minifaldas, etiquetas adhesivas en la cara, y un montón de brazaletes, anillos y collares.
 
ganguro 2
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario